Madesal, experiencia es calidad

 

Visión

Ser un desarrollador inmobiliario que entregue soluciones atractivas cumpliendo con las necesidades del mercado, conjugando calidad, respeto por el entorno y sus colaboradores; buscando la plena satisfacción, reconocimiento y plusvalía con sus clientes en todas las etapas de su vida.

Nuestros Valores

Desarrollar Proyectos Inmobiliarios integrales de excelencia, pensando en las necesidades de las personas, familias y empresas; con un asesoramiento altamente profesional en la prestación de los diferentes servicios relacionados con las necesidades empresariales e inmobiliarias, utilizando toda nuestra experiencia mediante un adecuado desempeño que asegure calidad, seguridad y cumplimiento de los objetivos de nuestros socios, clientes y consumidor final.

Historia “60 años en la región del Biobío”

Grupo Madesal S.A. nace hace más de 60 años en Concepción, cuando en 1955 la familia Saenz funda la empresa con el fin de producir, elaborar, comprar, vender bosques, exportar y distribuir maderas.

Tras el terremoto de 1960 la compañía protagoniza un importante aporte en el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas, hecho con el que Madesal comienza a ampliar sus unidades de negocio más allá de la actividad forestal.

La determinación de diversificar sus actividades llega en los años 90 cuando se decide extender la acción hacía el área inmobiliaria y de inversiones.

Con la incorporación de la nueva generación familiar Saenz Poch, durante 2005 se determina continuar con el plan de diversificación hacia rubros como producción y venta de áridos, fitness, agricultura, energía y minería.

Gracias a las ganas y visión de hacer cosas distintas se ha desarrollado la expansión de la compañía, manteniendo su importancia en la región del Biobío pero además generando presencia a nivel nacional a través de sus 60 años de existencia.

Dónde Estamos

Cochrane 635 Oficina 1601, Torre A.
Edificio Centro Plaza, Concepción.
Fono: 41 279 55 00
Horario de Atención: Lunes a Domingo desde las 10:00 hasta las 19:00 hrs.