Estamos para Ayudarte

Postventa

Nuestra empresa cuenta con un servicio de posventa para eventualidades que pudiera sufrir su vivienda con posterioridad a la entrega de esta.

Servicio Postventa
¿Tienes un problema con tu vivienda?
postventa@madesal.cl

 

 

 

 

 

Contáctate con nosotros

Llena los campos del formulario para contactarte con nosotros y responder a tu consulta lo más rápido posible


Garantía

¿Cómo saber si está cubierto por la garantía?

No está sujeto a garantía, todo aquello que esté intervenido por personas ajenas a la constructora o a contratistas que correspondan. 

¿Cuál es el período de garantía de una vivienda?

Desde que su vivienda cuenta con recepción final municipal, existen plazos para hacer efectivas las responsabilidades en caso de fallas o defectos que afecten a las edificaciones, que pueden ser:

10 años (cuando afectan a la estructura)
En el caso de fallas o defectos que afectan a la estructura del inmueble, tales como cimientos, sobre cimientos, fundaciones, muros , losas, vigas, etc. . El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectivas.

5 años (cuando afectan a los elementos constructivos o de instalaciones)
En caso de fallas o defecto de los elementos constructivos o de las instalaciones, como cubiertas de techumbre, ventanas, impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico o de las redes de instalaciones tales como eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de gas, sanitarias, etc. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectivas.

3 años (cuando afectan las terminaciones o de acabado).
En caso de fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras, tales como cielos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, alfombras, barnices, etc. El presente plazo se cuenta desde la fecha de inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.

Todo conforme a la Ley Nº 20.016 que introdujo modificaciones a la Ley General de Urbanismo y Construcciones.